viernes, 4 de enero de 2008

Bailarinas 1ª parte


Aunque parezca mentira hace sólo tres años las bailarinas eran un calzado únicamente infantil. En 2005 el ballet se puso de moda!!! Maya Plisetskaya y Tamara Rojo eran galardonadas con el premio príncipe de Asturias de las Artes. A la vez los diseñadores de todo el mundo se pusieron de acuerdo para recuperar este calzado convirtiéndolo en un básico del verano 2006. Zapatos comodísimos y además muy femeninos. En todos los colores y estampados. Ninguna tienda ha quedado al margen además encontramos modelos super económicos que siempre nos sacan de apuros.


Este zapato además combina fenomenal. Podemos llevarlas con pitillos para una tarde de shopping con las amigas evitarnos el temible dolor de pies. Con leggings y una camisa masculina para un finde de relax. Con mini vestidos o mega short, leí que las más bajitas debían evitarlo, pero no estoy de acuerdo, si faldas y shorts alargan las piernas y con tacones parecen kilométricas, con bailarinas aunque no llegamos a conseguir este efecto nos ahorraremos ampollas!!! Incluso son aptas para la noche, especialmente para las más altas, como las luce Mischa Barton.


En los primeros tiempos fueron las bailarinas de Blanco las que triunfaron entre el populus; modelos de línea clásica pero con estampados súper variados. Aunque la calidad no era la más deseable, su precio resulta muy muy atractivo (11,90 €) permitiéndonos comprar en todos los colores, para combinar con cada modelito El otro día estuve en Blanco y las tenían al 50% impensable hace 2 años ¿Quién no se ha recorrido 4 Blancos para conseguir su color y talla agotado en todos sitios? Viéndolas ahora no sólo son de malísima calidad es q además se nota (y mucho)…

Al comenzar este post no era consciente de lo extenso del tema, esto es sólo una introducción continuará…

No hay comentarios: